Flujo Iónico: nuestro proyecto estrella

Generador de Flujo Iónico

Nuestro revolucionario sistema de Generador Iónico, nace como necesidad de ofrecer un sistema fiable y estable de producción eléctrica adaptable a distintas necesidades y situaciones. Se puede utilizar a nivel particular para viviendas, así como residenciales, pequeños negocios, industria, etc.

Además, el Generador Iónico, como fuente de energía renovable, puede trabajar como un productivo y rentable negocio de venta de electricidad a la red eléctrica, por lo que nos pagarán por cada kilowatio producido en función de los precios de mercado. Incluso sería apto como punto de suministro eléctrico en gasolineras, para recarga de autos eléctricos.

Nuestro sistema proporciona energía continuamente, 24 horas al día, de forma limpia y segura, y sin depender de la luz, la climatología o estado el tiempo. Utiliza una revolucionaria tecnología con células de combustible de iones, que convierte en electricidad una simple reacción electroquímica, y al más alto nivel de eficiencia.

No consume ningún tipo de combustible. Tan sólo utiliza agua de mar si estamos cerca de la costa, o agua con sal común para el resto de ubiaciones. Es un sistema inofensivo, muy silencioso, no contamina, y su único “deshecho” es agua pura, que serviría incluso para consumo humano.

El sistema Generador de Flujo Iónico ha sido desarrollado totalmente por Hidroxsol Renovables en España.

CREE EN NOSOTROS

Veinte años de experiencia

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS

Siempre abiertos

INNOVACION Y DESARROLLO

Lo último en tecnología

GENERADOR DE FLUJO IÓNICO

En qué consiste?

El Generador Eléctrico de Flujo de Iones es un sistema capaz de producir energía eléctrica a causa de la liberación de iones provocado por una reacción química. Se utilizan elementos muy básicos, no contaminantes y fáciles de adquirir, como metales industriales y agua de mar, o bien, agua dulce en la que se disuelve una concentración de Cloruro Sódico, que actúa como electrolito.

Hay que señalar que este sistema no es una batería ni un acumulador. Realmente genera energía eléctrica las 24 horas del día, a partir de una reacción electroquímica. Pero al igual que las batería y acumuladores, se puede instalar de forma modular, para de ésta forma conseguir multiplicar la potencia en kilowatios, en función de las necesidades concretas.

NO CONTAMINA
  • No deja resíduos sólidos
  • Sus resíduos son agua destilada y calor
COMBUSTIBLE NATURAL
  • Agua salada como combustible
  • Produce Agua Caliente Sanitaria
ENERGÍA INFINITA Y AGUA
  • Desde 1Kw, hasta miles de Kilowatios
  • Produce agua pura apta para consumo humano.

Tú puedes participar de este proyecto desde el principio. Consúltanos las condiciones

Estamos buscando socios cooperativistas que apuesten por invertir en éste proyecto. El negocio consiste en instalar un módulo de 250 kilowatios en Portugal, y vender a la red eléctrica, la energía producida

Tú puedes invertir en esta Cooperativa Eléctrica

El Generador Eléctrico de Flujo de Iones es un sistema capaz de producir energía eléctrica (250 Kw/h, escalables) a causa de la liberación de iones provocado por una reacción química. Este sistema ha sido desarrollado íntegramente por Hidroxsol Renovables, por lo que fabricamos, montamos e instalamos dichos sistemas sin necesidad de una dependencia de terceros. En éste sistema utilizamod elementos muy básicos, no contaminantes y fáciles de adquirir, como metales industriales y agua de mar, o bien, agua dulce en la que se disuelve una concentración de Cloruro Sódico, que actúa como electrolito. Este sistema no es una batería ni un acumulador, sino que funciona como generador de electricidad contínuamente, durante las 24 horas 365 días, e independientemente de la luz solar o condiciones climatológicas. Gracias a esto, se puede aprovechar la normativa y legislación en países que apoyan este tipo de energías renovables, para conectar a la red eléctrica y vender la energía producida en dicha red, con la garantía de un precio estipulado constante y la certidumbre legal de que dicho contrato tendrá una vigencia de 15 años mínimo. Es decir, esto garantiza una venta constante de la energía producida, a un precio fijado, y durante un período de 15 años, con lo que la amortización y recuperación de la inversión está asegurada.

En preparación. Por favor, regrese en un par de días. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@hidroxsol.com

Gracias

En preparación. Por favor, regrese en un par de días. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@hidroxsol.com

Gracias

Costo : Producción

Generador Flujo Iónico 100%
Fotovolt. 28%
Termic. 24%
Hidrógeno 92%

Equipo del Proyecto

Lo mejor de lo mejor

JAVIER G. REY

CEO >> I+D+I

miguelina

MIGUELINA HERASME

Asesoría Legal

michelle

MICHELLE ACOSTA

Arquitectura Bioclimática

reinalter

wolfgang reynalter

Electrónica y Programación

lorenzo h. medina

Ingeniería Civil

carol

carol fisher

Secretaría Técnica