Generador Termoeléctrico Hidroxsol: La Evolución…

Generador Termoeléctrico Hidroxsol

Nuestro Generador Termoeléctrico se basan en el efecto SEEBECK que consiste en que un gradiente de temperatura puede generar una diferencia de potencial. Este efecto tienen una eficiencia de conversión que permite proporcionar una energía específica mas alta que cualquier batería o celda de combustible.

Nuestro generador es alimentado por fluídos térmicos, pero se pueden adaptar para funcionar mediante otras fuentes, como colectores solares cilindroparabólicos, biomasa, pellets, gas natural, biocombustibles, etc. Esta amplia gama de fuentes de calor, hace que este sistema sea muy útil para lugares remotos o donde la infraestructura puede ser limitada. O simplemente para desconectarnos de la red y ser capaces de producir y consumir nuestra propia energía, sin necesidad de terceros.

Nuestro generador se basa en módulos termoeléctricos, diseñados para cumplir con los requisitos de voltaje, corriente y eficiencia. Cada módulo se prueba utilizando estrictas medidas de control de calidad.

CREE EN NOSOTROS

Veinte años de experiencia

NOS GUSTA LO QUE HACEMOS

Siempre abiertos

INNOVACION Y DESARROLLO

Lo último en tecnología

En qué consiste?

Se basa en el efecto termoeléctrico Seebeck, que es la conversión directa de la diferencia de temperatura a voltaje eléctrico. Un dispositivo termoeléctrico crea un voltaje cuando hay una diferencia de temperatura a cada lado. A escala atómica (en especial, portadores de carga), un gradiente de temperatura aplicado provoca portadores cargados en el material, si hay electrones o huecos, para difundir desde el lado caliente al lado frío, similar a un gas clásico que se expande cuando se calienta; por consiguiente, la corriente es inducida termalmente.

Los elementos termoeléctricos (ETEs) actuarán por tanto frente a un gradiente térmico, producido por intercambiadores de calor, y compresor de gas para enfriamiento. Este modelo relaciona el flujo de calor (165 Cº) y de frío (-20 Cº) de un fluido térmico que pasa a través de los ETEs, con la energía eléctrica que se puede generar. Cuanto mayor es el gradiente térmico, mayor será la energía producida. Para ello, se ha desarrollado el GTEH, un sistema que permite predecir el comportamiento de los ETEs en un régimen de funcionamiento estacionario.

NO CONTAMINA
  • No deja resíduos sólidos
  • Silencioso: para interior o exterior
ENERGÍA NATURAL
  • Calor y frío como combustible
  • Adaptable a distintas fuentes caloríficas
ENERGÍA INFINITA
  • Desde 5Kw, hasta Megawatts
  • 200.000 horas de vida

Tú puedes participar de este proyecto desde el principio. Consúltanos las condiciones

Equipo del Proyecto

Lo mejor de lo mejor

JAVIER G. REY

CEO >> I+D+I

miguelina

MIGUELINA HERASME

Asesoría Legal

michelle

MICHELLE ACOSTA

Arquitectura Bioclimática

lorenzo h. medina

Ingeniería Civil

Vitaly Pak

vitaly pak

Ingeniería energía - Rep. para USA y Canadá

carol

carol fisher

Secretaría Técnica